Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de junio 18, 2017

Segunda ronda por Santiago de Chile

Día 1 en Santiago
Después de una breve e intensa estadía por Valparaíso, llegué pasadas las 8:30 pm de la noche del lunes. Luego de varios intentos con el teléfono público, Ivonne se hizo presente. Se presentó con una sonrisa de oreja a oreja y poco después abandonamos la estación de metro Universidad Católica, y caminamos a lo largo de Av. Portugal hablando de cómo había estado mi viaje. Ivonne me contó sobre sus divertidas anécdotas en México mientras comíamos unas pizzas. Poco después armamos el colchón inflable y con una película sobre la vida de Marilyn, cedí al mundo onírico. 
Día 2
Desperté la mañana del martes exhausta, pero después de desayunar, no hubo de otra y me obligue a salir del apartamento. Por cierto, ¿mencioné que mi Couch vive en un hotel? Todavía ni yo me lo creo.
Casa de la Moneda 
Mi primera parada es en la famosa Casa de la Moneda. Ésta a su vez está rodeada por vallas y bajo el cuidado atento de los Caravineros. Dentro de éste edificio, más específicamente en el…

Couchsurfeando por Valparaíso

Dia 1 (17/06)

¿Viste cuando tenés toda la mejor para seguir viaje y por A o por B se retrasan los planes  y cuando finalmente los tiempos se dan y pensas "¡Vamos todavía! ¡Ésta es la ocasión! Y de pronto te das cuenta de que no, que éstas equivocada/o y no, definitivamente no es la ocasión? Pues buen, así comenzó mi viaje fallido a Valparaíso. Me levanté temprano en la mañana del sábado, desayuné junto a Sarita y Agustín.  Le di un último  y fuerte abrazo a Sarita despidiendola con una frase (que hicimos muy nuestra estos últimos días) "un día a la vez" le di mi último adiós. Lo siguiente fue caminar la cuadra junto a mi compa Agus por la vereda abarrotada de hojas (cortesía del viento Zonda) y hacer que "accidentalmente" (por no decir torpemente), Agustín se empapara las alpargatas porque se metió a una acequia a sacar algo que se me había caído "¡Cintia y la p*** madre!, exclamó, a lo que yo lo contrarresté con que era "karma Comodorense" ... …